El hombre, un policía retirado, se tiroteó con los ladrones que quisieron llevarse el vehículo, en el que transportaban embutidos y chacinados. Recibió un tiro en un pie. Está fuera de peligro.
Un policía retirado que custodiaba una camioneta de embutidos y chacinados fue baleado esta mañana tras tirotearse con un grupo de delincuentes que quisieron llevarse el vehículo. Recibió un disparo en uno de sus pies. Está fuera de peligro.
Según informa la agencia de noticias DyN, el hecho se produjo pasadas las ocho de la mañana en la esquina de las calles República Argentina y Enrique Fernández, en Villa Industriales. Allí, al menos cuatro ladrones quisieron robar la camioneta.
En ese momento se produjo un tiroteo entre el custodio, un efectivo retirado de la Federal, y los maleantes. Tras ser herido, los delincuentes escaparon sin concretar el ilícito. Son intensamente buscados.
El herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde se informó que la lesión que presentaba no era de gravedad.
Tomó intervención la comisaría séptima de Lanús donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones".
Clarin - Lanús
Editor