RIAL HUGO OMAR - Legajo Nº 20632/1 -

07.05.2013 18:26

 

SERVICIO VIGILANCIA  -  TURNO  TARDE -

 

 

                                                  Quiero  empezar  agradeciendo  al medio que nos permite dar  a conocer nuestra voz, siendo este  nuestro  lugar abierto y  comprometido potencialmente a dar nuestra  palabra, habiendo anteriormente realizado todos los pasos legales pertinentes, donde “nuestro gremio sindical  en conjunto con  el ejecutivo “, son parte inerte a tal situación , siendo ellos los únicos quienes manejan  los hilos de nuestros  ascensos, demostrando indudablemente la falta de interés por tu existencial carrera.

                                                                                                                                                                                                                       Mi  malestar  e impotencia como empleado ejemplar, pues  así  documenta mi foja de servicio, asistiendo diariamente a mi lugar de trabajo sin faltas injustificadas, ni sumarios administrativos que enturbien mi  legajo, dedicando mi potencial por entero a servir siempre con esmero  las órdenes de mi superior a cargo, allí es cuando uno se repite la misma pregunta todos los días…en que cajón perdido quedo mi  impecable foja de trabajo , en que o en donde quedaron hundidos en el olvido mis  13 años de servicio, llevando al hombro casi desde mis comienzos la categoría 16.                                            

 

Hoy mi sentimiento es  desmembrado al  saber de gente con menos años de antigüedad, con  sumarios administrativos y hasta en comisión, obtengan categorías inmerecidas por su desmedido comportamiento, todo eso me está llevando a una inmensa depresión que va debilitando mi salud llevándome a un desgano involuntario, por las causas expresadas y  descriptas.

 

            Nuevamente gracias a - LA REVISTA DEL MUNICIPAL DE LANÚS  -  por permitir hacer mi descargo

 

 Aclaramos que no se someten las notas a examen, revisión o censura previa de ningún tipo, y que el tenor de las mismas puede no coincidir con la  opinión de la Dirección, siendo por lo tanto responsabilidad de sus autores. Las cartas de lectores deben estar firmadas y acompañadas por el número de documento o legajo del firmante, la Dirección se reserva el derecho de su publicación. a Ley Nacional del Derecho de Autor.

 

ESTE SITIO WEB NO FUE CREADO EN BENEFICIO NI OPUESTO A NINGÚN PARTIDO POLITÍCO EN PARTICULAR.

 

Editor: